Descargar Iobit Driver Booster es ayudarte a gestionar los controladores obsoletos para todos tus dispositivos. La utilidad cuenta con un modo de escaneo automático que te permite actualizar todos los componentes de tus juegos y controladores para obtener un sistema estable y una experiencia de juego fluida.
Una disposición fácil de usar te da la bienvenida y muestra dos listas: una con los controladores más recientes y la otra con los obsoletos. Además, el programa proporciona detalles completos sobre los componentes de juegos y controladores de dispositivos encontrados en tu sistema, incluyendo dispositivo, tipo, proveedor, controlador, proveedor y versión.
Iobit Driver Booster Full Portable (Ultima Versión 2024)
Puedes explorar los resultados del escaneo más reciente, iniciar el modo de escaneo con un solo clic y supervisar el estado de rendimiento de tus controladores (bueno, muy malo o extremadamente terrible) todo desde el panel principal del programa. La apariencia de la aplicación se puede modificar seleccionando un tema negro o blanco, ajustando la transparencia y el tamaño de la fuente.
Iobit Driver Booster Pro Portable puede descargar e instalar automáticamente las actualizaciones necesarias. Además, establece inmediatamente un punto de restauración del sistema, lo que facilita deshacer las modificaciones en caso de errores u otros fallos. Hay innumerables opciones. El controlador de gráficos de Intel para Windows 10 también está disponible para descargar.
Descargar también – Descargar Winrar 7.01 64 Bits Gratis
Características clave De Iobit Driver Booster Pro Gratis:
- Después de instalar iObit Driver Booster Pro, puedes disfrutar de las increíbles capacidades enumeradas a continuación.
- Sin embargo, ten en cuenta que no todas las características estarán disponibles en todos los sistemas.
- El panel de configuración es fácil de usar y te permite ajustar rápidamente varios factores.
- La aplicación puede iniciarse automáticamente cuando Windows se inicia, puede programarse para iniciar en modo de escaneo automáticamente cuando se inicia la herramienta y puede mostrar controladores que pasan las pruebas WHQL diaria, semanal, bimensual o mensualmente.
- Además, puedes configurar parámetros de red, crear automáticamente un punto de restauración antes de la instalación del controlador, seleccionar el directorio de almacenamiento donde se guardan todas las descargas, escanear automáticamente dispositivos recién conectados, compilar una lista de dispositivos ignorados (los que se omiten durante el proceso de escaneo) y más con esta utilidad.
- En general, Iobit Driver Booster Pro Crack combina eficazmente una interfaz fácil de usar con un conjunto completo de funciones para ayudarte a actualizar tus componentes de juegos y controladores sin necesidad de una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. En el sitio web oficial de la aplicación, también está disponible una edición Pro del programa que admite una mejor funcionalidad de hardware, actualizaciones automáticas del programa, copia de seguridad de controladores para restauración segura y otras características.
Requisitos del sistema
- Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
- Memoria (RAM): Se requiere un mínimo de 2 GB.
- Espacio en disco duro requerido: 30 MB de espacio disponible.
- Procesador: Pentium Dual Core o superior de Intel.
¿Cómo se instala?
- Utilizando WinRAR, WinZip o el comando integrado de Windows, extrae el archivo zip.
- Después de abrir el instalador, acepta los acuerdos e instala el software.